Términos de los blogs

Es curioso como de la escritura de un post nace uno nuevo. En este caso me ha sucedido. Os quiero hablar de la página web blogmundi, a la cual os he remitido en mi anterior post en forma de enlace.

Al entrar en esta página me he dado cuenta de que hay múltiples conceptos que yo personalmente no conozco y que gracias a esta webhe podido asimilar. Para los “novatos” (con cariño) y principiantes, dentro de los cuales me incluyo, supone una ayuda y por que no tambien un alivio, saber que palabras como plugins, rss, tags y demás de la familia significan algo en castellano.

O, ¿es que realmente al principio no os sonaba todo a chino? A mi os aseguro que si. Bueno pues espero que os sirva para algo, echadle un vistazo porque es interesante.

Gracias por leer mi post, un saludo

Responder

