Bienvenidos!!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, dedicado a la didáctica de las matemáticas y en especial a su aplicación tecnológica.

Espero que lo que escriba os resulte, agradable, útil y porque no, también divertido. Intentaré no ser demasiado extensa en mis post aunque me resultará un poco dificil porque me gusta bastante escribir.

Un saludo a tod@s. 

2 comentarios en “Bienvenidos!!

  1. Israel López dijo:

    Bueno, en cuanto a la extensión de los artículos, no te preocupes demasiado por ella; está bien que quieras escribir posts no muy largos pero si un artículo es interesante y al lector/a le gusta el tema, leerá el post aunque este sea un poco largo.

  2. juan dijo:

    Estimada Elena García, me podrías contar un poco sobre los estudios de educación en tu país (España) ; ¿ cuanto dura una licenciatura en una universidad publica , existen institutos de educación? . Te cuento, aquí en lima, estudiar en una universidad publica dura 5 años en periodos que van de abril a diciembre . en julio hay un receso o matricula de nuevo ciclo . Existen institutos de educación que dura lo mismo 5 años la diferencia es el status y credibilidad que te da la universidad publica. Aquí no hay lugar para todos, y exigen un examen de suficiencia académica para matricularse. ¿en España hay de ello?

Deja un comentario